programas de afiliados de alojamiento web de alto pago

El alojamiento web es una de las categorías de marketing de afiliados más populares del mundo. Cada nuevo sitio web requiere un anfitrión. Por lo tanto, la mayoría de los afiliados que escriben sobre marketing, comenzar un negocio en línea o hacer un blog terminan uniéndose a los programas de afiliados de alojamiento web primero.

La clave para recomendar una plataforma de alojamiento web es que debes estar muy familiarizado con la herramienta. No elijas un programa basado sólo en las tasas de comisión. La plataforma tiene que ser intuitiva, rica en características y la mejor recomendación para su audiencia, sin duda.

En última instancia, las empresas de alojamiento web proporcionan algunos de los mejores programas de afiliados, por lo que están en la parte superior de mi lista.

Aquí están mis selecciones para los programas de afiliados de mayor pago.

1. Bluehost

El programa de afiliados de Bluehost es súper popular en el espacio de alojamiento web. Con sus planes a partir de $2.95/mes y pagos únicos a partir de $65+, la barrera del costo es baja, y las comisiones son altas.

Debido a esto, son una de las formas más convenientes para los bloggers afiliados que buscan ganar dinero en línea. Después de inscribirte en su programa, recibirás crédito por las referencias hasta 45 días después del primer clic. Los pagos se realizan entre el 16 y el final de cada mes, y necesitarás al menos 100 dólares para liberar tu pago.

Al promocionar Bluehost, disfrutarás de altas tasas de conversión y tendrás acceso a enlaces de texto y banners para ayudarlos rápidamente. Sus gerentes de afiliados proporcionan un excelente servicio al cliente, y son mi elección número uno en general y vienen con mi más alta recomendación.

Puedes leer mi reseña completa del Programa de Afiliados de Bluehost para obtener más información.

Si todavía necesitas lanzar tu sitio web de afiliados, haz clic en mi enlace a continuación para obtener un 63% de descuento en tu plan Bluehost.

2. Hostinger.

Hostinger es otra plataforma de alojamiento web muy popular que puede ofrecer a los afiliados hasta 150 dólares por venta en una estructura de precios escalonada.

Su programa de socios afiliados ofrece un pago base de alrededor de 60 dólares, con la oportunidad de ganar hasta 150 dólares. Y como sus planes para pequeñas empresas y WordPress tienen un descuento del 90% y empiezan en 0,99 dólares al mes, cuentan con excelentes tasas de conversión.

Como muchos otros anfitriones web, proporcionan banners y herramientas promocionales para ayudar a los nuevos afiliados a empezar. Por último, no hay límites de pago y puedes enviar referencias ilimitadas.

Si aún así necesita lanzar su sitio web de afiliado, haga clic en mi enlace de abajo para obtener un 90% de descuento en su plan de Hostinger.

3.Cloudways.

El programa de afiliados de alojamiento web de Cloudways ofrece altos pagos, largas comisiones recurrentes y tres modelos de pago flexibles para sus afiliados.

Por pagos únicos, puedes ganar hasta 125 dólares por venta en función de tu nivel de rendimiento. Además, puedes utilizar su modelo híbrido y obtener $30 por venta más una comisión mensual de por vida del 7% durante la vida del cliente.

Cloudways proporciona su propio seguimiento en tiempo real para sus afiliados, con un panel de rendimiento que muestra los clics, las conversiones y otra información detallada.

También tienen excelentes gestores de cuentas (a los que conozco personalmente) y recursos útiles que incluyen correos electrónicos de incorporación, guías, boletines mensuales, artículos de referencia y artículos de blog.

4. HostGator

Al promocionar HostGator, puedes ganar hasta $100 por cada registro y obtener estructuras de comisión flexibles y tus páginas de destino y ofertas de marca compartida.

Por ejemplo, yo tengo mi página de aterrizaje de HostGator donde los lectores pueden obtener un 60% de descuento en los planes de HostGator.

Además tienen estructuras de comisiones escalonadas – cuantos más afiliados refieras, más comisiones ganarás. Puedes elegir entre un modelo de comisiones basado en el rendimiento o un modelo híbrido que ofrece pagos recurrentes también.

Al unirte a su programa, obtienes un gerente de cuenta de afiliados dedicado y acceso a herramientas de marketing como banners, enlaces de texto, excelente contenido de artículos y plantillas de correo electrónico. También son un excelente anfitrión web cuando se inicia un sitio de afiliados.

Haz clic en mi enlace de abajo para obtener un 60% de descuento en el alojamiento web de HostGator.

5. GreenGeeks.

Si tus usuarios están buscando un anfitrión web que sea a la vez fácil de usar (y respetuoso con el medio ambiente), deberías echar un vistazo a GreenGeeks. ¿Sabías que tu sitio web tiene una huella de carbono? GreenGeeks está tratando de cambiar eso reemplazando 3 veces la cantidad de energía consumida de la red en forma de créditos de energía renovable.

Al unirte a su programa de afiliados, puedes ganar hasta 125 dólares por venta en base a los niveles de rendimiento y tráfico. GreenGeeks ha pagado a sus afiliados más de 3,5 millones de dólares a lo largo del tiempo y ofrece a los gerentes de cuenta dedicados y herramientas de informe útiles para configurarte para el éxito. Por último, no hay umbrales mínimos de ventas para liberar tus pagos.

6. WP Engine

WP Engine tiene uno de los pagos más altos a sus afiliados, comenzando en $200. Es una poderosa plataforma de hospedaje web y uno de los principales hospedajes web para los bloggers que escriben sobre plugins y temas de WordPress.

Su programa ofrece incentivos y niveles de precios. Si consigues cinco ventas, recibes 100 dólares extra. Por diez compras, recibes 250 dólares. También ofrecen un programa de dos niveles: puedes ganar 50 dólares por cada sub-afiliado que refieras a su plataforma.

WP Engine tiene una duración de cookies de 180 días líder en la industria, que da crédito por las ventas hasta 6 meses después de que los visitantes hacen clic en tu enlace de afiliado. Sin embargo, la única desventaja es que su producto es más caro que otras opciones de hospedaje web, por lo que sus usuarios pueden convertir a una tasa ligeramente inferior.

Conozco a mucha gente que ha manejado el programa WP Engine y se aseguran de estar comprometidos con el éxito de sus afiliados.

7. Liquid Web

Liquid Web tiene su propio programa de afiliados y paga a sus afiliados el 150% de las ventas, que pueden ser entre 150 y 7.000 dólares por venta. La mayoría de las conversiones ocurrirán por su alojamiento administrado de WordPress, pero si generas una venta por su alojamiento dedicado o en la nube, empiezas a ganar mucho dinero.

Tienen excelentes gerentes de cuenta basados en mi experiencia y ofrecen una configuración de dos niveles. Esto te permite obtener un pequeño crédito por las ventas generadas por otros afiliados a través de tu enlace de dos niveles (como el mío en este artículo).

Si buscas un gran programa de marketing de afiliados con altos pagos, mira Liquid Web.

8. Sendinblue

Sendinblue es una plataforma para hacer crecer su marketing y sus ventas con un CRM dedicado, un software de marketing por email, un constructor de páginas de aterrizaje y más.

Su programa de afiliados paga a los afiliados tanto por los clientes potenciales como por las ventas. Por ejemplo, si usted refiere un usuario gratuito a Sendinblue, recibe 5 euros y por cada cliente de pago, recibe 100 euros adicionales. Por mi experiencia con ellos, los pagos se hacen de forma rápida y fiable a través de PayPal o transferencia bancaria.

Cuentan con una larga duración de cookies de 90 días y un seguimiento en tiempo real a través de Tapfiliate. Como son una plataforma de marketing líder y muy conocida, los índices de conversión son fuertes desde el clic hasta el liderazgo y desde el liderazgo hasta la venta.

En general, si está escribiendo a un público que necesita un paquete completo de herramientas de marketing, la promoción de Sendinblue a través de su programa de afiliados es la mejor opción. 

relacionado: los 6 mejores programas de afiliados de VPN

relacionado: El mejor programa de afiliación gratuito para principiantes en 2021