servicios web

los 6 mejores programas de afiliados de VPN

Written by

Desde 2013, casi el 25% de los usuarios de Internet a nivel mundial han usado una VPN cada mes y el mercado está creciendo año tras año. Debido a la creciente popularidad de esta tecnología, todos los diferentes tipos de sitios afiliados pueden recomendar a sus lectores la creación de una conexión privada a Internet.

los mejores programas de afiliados de VPN

De hecho, yo también me subí al carro con mi puesto de 19 Mejores Servicios VPN. También uso una VPN para asegurar mi internet en WiFi público, transmitir Netflix cuando viajo al extranjero, e incluso hacer investigación de palabras clave fingiendo que estoy en otro lugar.

Dado que estas empresas cobran una tarifa recurrente por utilizar sus servicios en línea, los afiliados suelen recibir un pago recurrente o un gran pago único para los usuarios después de registrarse. Es una de las categorías de afiliados más populares y hay muchos programas estupendos a los que unirse.

:Aquí están los mejores programas de afiliados de VPN

 1 .Surfshark VPN

Surfshark VPN es uno de los principales proveedores de VPN y su objetivo es hacer que la privacidad en línea sea fácil para todos. Además, le permite acceder a contenidos bloqueados e inaccesibles en todo el mundo, incluyendo servicios de streaming bloqueados.

Al promocionar Surfshark, los afiliados pueden ganar una cuota de ingresos del 40% por cada suscripción vendida. Dado que este producto ofrece un precio super competitivo y una amplia gama de características, se convierte bien en muchos mercados.

2. IPVanish.

IPVanish es uno de los mejores servicios de VPN en el mercado y cuenta con algunos de los mejores pagos en la industria de las VPN.

Paquete de 1 mes: 100%, luego 35% recurrente. Paquete de 3 meses: 40%, luego 35% recurrente. Paquete de 1 y 2 años: 40%, luego 30% recurrente.

3. ExpressVPN.

Fundada en 2009, ExpressVPN es una de las opciones más populares para los usuarios que buscan proteger su privacidad en línea. Ofrecen altos pagos únicos basados en el plan al que se suscribe el usuario: 1 mes son 13 dólares, 6 meses son 22 dólares y 12 meses son 36 dólares.

4. NordVPN.

Las comisiones de NordVPN se basan en el plan de suscripción pedido por el cliente, incluyendo el 100% a un mes, y el 40% para los planes de 6 meses, un año y dos años. También tienen fuertes tasas de conversión y gerentes de cuenta dedicados a ayudarle a impulsar las ventas.

5. StrongVPN.

StrongVPN existe desde 2006 y tiene un popular programa de afiliados. Pagan todos los meses y ofrecen hasta un 200% de pago por las ventas generadas.

6. PureVPN.

PureVPN tiene uno de los programas más divertidos, con concursos, un sistema de recompensas y notificaciones personalizadas que te permiten saber cuando has hecho una venta. Similar a otros de esta lista, ofrecen el 100% para el primer mes y el 40% para planes más largos. 

relacionado: programas de afiliados de alojamiento web de alto pago

relacionado: Cómo promover los enlaces de los afiliados en las redes sociales

relacionado: El mejor programa de afiliación gratuito para principiantes en 2021

About the author

Leave a Comment