hacer dinero en linea

Los 16 mejores trabajos en línea para que las madres se queden en casa en 2021

Written by

 

Los 16 mejores trabajos en línea para que las madres se
queden en casa en 2021

Los 16 mejores trabajos en línea para que las madres se queden en casa en 2021


Ser un ama de casa ya es un trabajo gratificante en sí mismo. Sin embargo, puede que te interese ganar algo de dinero extra en casa y al mismo tiempo poder pasar tiempo con tus hijos.

Los trabajos en línea para madres pueden darte la oportunidad de ganar dinero de manera flexible y seguir siendo una madre de hogar si así lo deseas. A lo largo de los años, han ido apareciendo más y más trabajos legítimos en línea. Hay una variedad de oportunidades de trabajo para personas con diferentes intereses y habilidades. Así como trabajos en línea para madres sin experiencia.

Si bien la mayoría de las oportunidades pueden pagar un ingreso de medio tiempo, incluso puede encontrar maneras de ganar un ingreso de tiempo completo desde su casa.

16 trabajos en línea para madres sin experiencia

Entonces, ¿cuáles son los mejores trabajos para las madres de hogar sin experiencia? Una de las mejores cosas de trabajar en línea es que a menudo no necesitas un título o certificados especiales para empezar a ganar dinero.  Si realmente quieres tener el control de tu trabajo, puedes incluso considerar la posibilidad de iniciar un negocio en línea u ofrecer un servicio independiente que puedas realizar en tu propio tiempo.

Aquí están los 16 mejores trabajos de ama de casa en línea.

#1. Blogging – ¡El mejor trabajo en línea para las mamás!

Si tienes un tema sobre el que te gustaría escribir, comenzar un blog puede ser un divertido pasatiempo para que las mamás se conviertan en un verdadero negocio en línea.

Hay blogs rentables sobre todos los temas que van desde la crianza de los hijos y la organización a las finanzas personales, la jardinería, el arte, la cocina y la política.  Los blogs permiten proporcionar contenido valioso a los demás y ayudarles a resolver un problema en sus vidas o a aprender algo nuevo.
No se necesita experiencia en escritura ni ningún tipo de formación formal para empezar un blog.
Puedes elegir un nicho de blog basado en un área en la que tengas experiencia personal o incluso un tema sobre el que te gustaría aprender sobre la marcha.

Trabaje en su blog siempre que tenga tiempo o desarrolle un horario que le permita trabajar con sus hijos. Algunas de las mejores maneras de monetizar un blog incluyen el uso de publicidad gráfica, marketing de afiliados y oportunidades de patrocinio de aterrizaje. Es importante darse cuenta de que ganar dinero con un blog no ocurre por accidente.

Tienes que tener una estrategia y estar dispuesto a probar diferentes esfuerzos de monetización. Tomar un curso de blogging puede ayudarte
a desarrollar una estrategia sólida para que tu blog crezca de manera
consistente a lo largo del tiempo.

Así es como gané 4.789 dólares blogueando en enero del año pasado. Y es por eso que dije que el blog es el mejor trabajo en línea para las mamás! Ganas ingresos pasivos mes tras mes sin cambiar tu tiempo por dinero.

¿Lista para empezar tu propio blog? Dirígete a Bluehost y consigue un nombre de dominio más alojamiento por sólo 2,99 dólares al mes.

#2. Corrección de trabajos

La corrección de textos es otro de los mejores trabajos en línea para las madres de familia sin una gran inversión. Si siempre se encuentran errores de escritura y gramaticales en los artículos que leen, pueden proporcionar este valioso servicio a los clientes a cambio de un pago.

La revisión es a menudo el paso final antes de que un artículo, libro o cualquier otro contenido sea enviado para su presentación. El trabajo escrito está a menudo sujeto a errores humanos y es difícil editar el trabajo que usted mismo escribe.

Por eso es útil que la gente contrate correctores de pruebas como un par de ojos nuevos para revisar el contenido justo antes de las publicaciones.

En promedio, los correctores de pruebas pueden ganar entre 32.000 y 65.000 dólares al año y la mayoría de las veces, trabajarás desde
casa.

Los requisitos de educación y experiencia pueden variar dependiendo de la compañía con la que trabaje. En general, puedes empezar aprovechando las habilidades existentes que tienes en cuanto al uso adecuado del lenguaje y la gramática.
Writers Write tiene grandes recursos para la formación y la práctica de la
corrección de pruebas gratuitas. 
También puede considerar tomar un curso en línea como Proofread Anywhere (Corrección de textos en cualquier lugar). Caitlin Pyle ha sido una exitosa correctora de textos durante varios años y ofrece un seminario web gratuito al que puedes asistir para aprender más sobre cómo trabajar desde casa como correctora de textos.

#3. Contabilidad en línea

Si las hojas de cálculo y los números te hacen feliz, la contabilidad virtual es un trabajo de ama de casa a considerar. Los tenedores de libros básicamente ayudan a manejar los ingresos y gastos de los negocios, mientras que a veces también manejan la nómina.  La presentación de impuestos puede ser una experiencia agitada tanto para las empresas grandes como para las pequeñas, por lo que trabajar con un contador puede ayudar a simplificar ese proceso.

La mayoría de los contadores de casa trabajan con una sola organización o tienen varios clientes más pequeños para ayudarles a organizar y documentar los gastos.  Según la escala de pagos, el salario promedio por hora de un tenedor de libros es de alrededor de 17,63 dólares.

Incluso si no tienes experiencia, puedes empezar a pequeña escala ayudando a un blogger o empresario a enviar facturas y gestionar sus
gastos.

Obtener más educación en contabilidad sólo puede ayudarte a comercializar tus servicios a los clientes y a obtener trabajos mejor pagados, pero no es obligatorio.

Bookkeepers.com es un gran lugar para recibir capacitación adicional para convertirse en un contador virtual y adquirir más habilidades.  Puedes ganar hasta 80 dólares por hora trabajando como contable en línea.

#4. Trabajos de escritura independiente

Cuando se trata de encontrar trabajos populares en línea para las madres, la escritura independiente está en la parte superior de esa lista. Los escritores independientes producen contenido para sitios web, publicaciones, revistas e incluso escriben para los directores generales y
autores.

Típicamente, los escritores son pagados por proyecto o por palabra y es un trabajo online rentable a medida que se gana experiencia.  No necesitas ningún título o certificación especial para convertirte en escritor independiente. Lo que realmente necesitas son muestras de escritura de calidad para empezar.

Mira a ver si puedes enviar un mensaje como invitado al sitio web de alguien o publicar un artículo en línea. Crea un portafolio con tus mejores artículos y úsalo para promocionarte a clientes de pago.

Pero, si sientes que necesitas entrenamiento profesional, tengo dos increíbles recursos de escritura independiente para ti. Los 30 días o menos de Gina Horkey para el éxito de la escritura independiente

El taller gratuito de Holly Johnson sobre cómo construir una carrera de escritor de seis cifras. Cuando se buscan trabajos de escritura independiente, es mejor tener un nicho y no comercializarte como escritor independiente general.

Los escritores con un nicho específico pueden promocionarse como expertos y cobrar más. Como siempre, puede tomar un curso o capacitación
en línea para ayudar a mejorar sus habilidades de escritura independiente.

Sin embargo, cuanto más practiques, mejor serás. Visita sitios como Fiverr.com, Upwork, Problogger y Blogging Pro para ver las listas de trabajos de los escritores independientes o envía propuestas a los clientes
por tu cuenta.

#5. Transcribir el trabajo

Transcribir el trabajo Transcribir el trabajo No des por sentado tus actuales habilidades de mecanografía. Los transcriptores ganan dinero tomando el contenido de audio y video y convirtiéndolo en texto.

Básicamente, te pueden pagar por escribir desde casa. Este es uno de los trabajos en línea más ideales para las madres sin experiencia, porque la mayoría de la gente ya puede escribir en la computadora.  A partir de ahí, puedes pulir tus habilidades de mecanografía y aprender a transcribir con precisión para conseguir un trabajo remunerado.

El trabajo de transcripción utiliza muchas habilidades básicas que probablemente ya tienes, como escuchar, poder descargar software y
cumplir con los plazos. 
Puedes probar tu velocidad de mecanografía en este sitio de forma gratuita, y considera los videos de capacitación en transcripción y los cursos como Transcribe en cualquier lugar para ayudarte a pasar al siguiente nivel.

#6. Asistente virtual en línea

Un asistente virtual es básicamente una secretaria virtual que puede realizar una variedad de tareas para pequeñas empresas, bloggers y empresarios. A menudo puede trabajar desde casa y establecer su propio
horario, por lo que es flexible para las madres ocupadas con niños.

Una asistente virtual o VA a menudo cobra por hora y puede ganar entre $10 y $30+ por hora, dependiendo de las tareas y su experiencia.

Digamos que no tienes mucha experiencia y que empiezas de nuevo. Restringe algunos servicios básicos que te gustaría ofrecer, ya sea que
se trate de revisar y responder correos electrónicos, programar publicaciones en medios sociales o programar reuniones.

Todas estas son tareas fáciles y significativas por las que la gente le pagará.  Además, a menudo puedes hacerlas cuando te conviene, ya sea temprano en la mañana, durante la siesta o por la noche.

Tus clientes asistentes virtuales pueden incluso ofrecerte entrenamiento o estar dispuestos a pagar para que tomes cursos para aprender más habilidades.

Sólo concéntrate en empezar y conseguir algunos clientes a los que realmente les pueda servir tu ayuda. Sé organizado y comunícate de manera efectiva para ayudar realmente a hacer la vida de tu cliente más fácil. Si puedes hacer eso, las probabilidades de que te mantengan a largo plazo son altas.

#7. Crear cursos en línea

Si buscas trabajos de hogar para madres sin experiencia, ten en cuenta que probablemente tengas alguna experiencia o conocimientos en un área determinada. No necesitas que nadie te contrate o mire tu currículum para
trabajar desde casa.

Una de las formas más creativas para que las mamás ganen dinero en línea es creando cursos digitales. Los cursos digitales son cada vez más populares cada año. Proporcionan una manera rápida y fácil para que la gente aprenda algo en línea.

Considere la posibilidad de crear un curso digital sobre un tema que le apasione y en el que tenga un buen desempeño. Podría ser cualquier cosa que vaya desde la maternidad, la jardinería o la organización de su casa hasta la nutrición posparto, la escritura o el arte. Algunos creadores de cursos ganan entre cientos y miles de dólares al mes.

La venta de cursos puede ser una fuente de ingresos pasiva ya que tú creas el curso y haces todo el trabajo duro por adelantado. Después, necesitarás comercializar y promocionar, pero puedes desarrollar una estrategia para ayudarte a automatizar esto. Intenta usar sitios como Udemy, Coursera, o Teachable para crear y vender tu curso digital.

#8. Agente de chat/Moderador en línea

Si miras de cerca la mayoría de los sitios web que visitas, verás que tienen una función de chat. A veces hay un bot que responde automáticamente, pero otras veces, los usuarios están chateando con una persona real.

Convertirse en agente de chat o moderador en línea puede ser una manera fácil de proporcionar servicio al cliente desde su casa.  Empresas como The Chat Shop contratan agentes de chat virtuales para que trabajen con sus clientes y respondan a sus preguntas en tiempo real.

Necesitarás tener excelentes habilidades gramaticales y de mecanografía y pasar por su proceso de solicitud y entrevista para ser considerado. Otra opción que puedes considerar es convertirte en moderador de grupos de medios sociales muy ocupados.

Algunos empresarios o negocios tienen grandes grupos de Facebook o LinkedIn que necesitan personas para moderar los mensajes y responder a las preguntas.

#9. Pruebe los sitios web en línea

Cuando alguien lanza un nuevo sitio web, casi siempre busca comentarios. Las compañías de pruebas de sitios web como UserTesting y UserFeel le pagarán para probar los sitios web de otras personas y proporcionar una revisión honesta.

Normalmente se le pagará $10 por cada prueba de 20 minutos, así que hasta $30 por hora. Otras compañías de pruebas de sitios web pueden pagar 50 dólares por prueba, pero depende del trabajo que incluya la tarea.

Por lo general, se le pedirá que grabe su pantalla o que hable con su cámara web mientras ve el sitio para dar su opinión sincera.  Querrás compartir tus opiniones sobre el aspecto general del sitio, lo que destaca, los errores que ves y más.

Probar los sitios web no te ayudará a obtener un ingreso a tiempo completo, pero podrías ganar fácilmente unos pocos cientos de dólares al mes durante tu tiempo libre si eres constante.

Aún así, es más fácil encontrar tiempo para revisar un sitio web durante 20 minutos que dedicar varias horas a un trabajo a tiempo parcial con horas fijas como ama de casa.

#10. Sentar al bebé

Piensa en convertirte en niñera y ofrecerte a cuidar niños en tu casa durante el día. Pregúntele a sus amigos o vecinos si necesitan cuidado de niños o cree un perfil en Care.com o SitterCity.com.

A la mayoría de los padres no les importa contratar a una madre que se quede en casa para cuidar a sus hijos y algunos incluso lo prefieren porque sus hijos pueden disfrutar jugando con los suyos.

Sólo asegúrese de ofrecer una tarifa por hora justa y de diferenciarse de otros proveedores de cuidados con su servicio. Tal vez quieras añadir otras comodidades como recoger a tus hijos o ayudarles con los deberes después de la escuela.

#11. Trabajos de sentada de perro

Si te gustan los perros, prueba a sentarte o pasear al perro durante el día. Puedes sentar al perro en la comodidad de tu casa, incluso con niños alrededor, y se paga bien.

Por lo general, los cuidadores de perros pueden ganar entre 25 y 35 dólares o más por noche y puedes cobrar una tarifa aparte por los paseos.

Para encontrar clientes de canguro, inscríbete en Rover y crea un perfil allí. Se requieren algunos pasos, pero subir a Rover te permitirá conectarte con algunos clientes de calidad. Puedes añadir una lista detallada de los servicios que ofreces, fotos para mostrar tu experiencia y tu calendario para mostrar tu disponibilidad.

Otra gran cosa de Rover es que recibirás los pagos de forma segura a través de la plataforma, así que no tendrás que preocuparte por cobrar el dinero de los clientes.

#12. Servicio de lavandería en casa

No es ningún secreto que los trabajos de las madres de hogar en línea pueden ser un poco agitados para trabajar en tu agenda diaria.

Cuando las tareas necesitan toda su atención y su hijo también necesita su ayuda, es difícil encontrar el equilibrio.  Con su propio servicio de lavandería, técnicamente puede “trabajar” y vigilar a sus hijos sin distracciones.

Sólo tiene que poner la ropa en la lavadora y dejar que la máquina haga todo el trabajo por usted. Luego puede doblarla durante la hora de la siesta o mientras ve una película con sus hijos. 

La laundry care es una organización que te ayuda a montar tu propio negocio de lavandería en casa. Te ayudan a manejar los pagos, todo el papeleo inicial e incluso te dicen qué suministros necesitarás para empezar. Para comenzar, deberá solicitar y comprar un kit de suministros inicial por $39,99.

Esto incluye 5 bolsas reutilizables para el cuidado de la ropa, cubiertas transparentes para la ropa, una balanza colgante portátil y etiquetas para bolsas de plástico.

Se le pagará alrededor de $20 por cada bolsa de ropa sin procesar y cada bolsa incluirá de 2 a 3 cargas de ropa. Tú controlas la frecuencia y el momento de tu pago. La lavandería tiene críticas positivas por parte de las amas de casa de Glassdoor y algunos contratistas independientes informan que ganan unos pocos cientos de dólares por semana.

Por supuesto, puedes empezar un negocio de servicio de lavandería por tu cuenta. Sólo asegúrese de averiguar qué tipo de licencia puede necesitar para manejarlo desde su casa y considere los costos como la factura del agua y el mantenimiento de sus máquinas con el tiempo.

#13. Retapizar Muebles

Retapizar muebles puede ser un gran trabajo en línea para las madres que les gusta trabajar la madera o la decoración. Puede que pienses que necesitas mucha experiencia para hacer este trabajo desde casa, pero te sorprendería toda la información y los tutoriales que puedes encontrar en línea.

YouTube tiene una serie de videos que pueden enseñarte a dar la vuelta a los muebles y a retapizar cosas como sillas, sofás, etc.  Desafíate a ti mismo a seguir arreglando las cosas en tu casa o a comprar muebles viejos a bajo precio en la tienda de segunda mano.

Puede que tengas suerte y encuentres un gran mueble en la acera de alguien de forma gratuita. Una vez que lo arregles, ponlo en la lista para venderlo localmente. Reinvierte las ganancias y sigue mejorando tus habilidades.

Con el tiempo, te sentirás lo suficientemente cómodo como para ofrecer un servicio de retapizado en el que podrás restaurar los muebles de la gente a petición con regularidad.

#14. Servicio de costura y reparación

¿Puedes coser o remendar ropa y prendas de vestir? Este es un servicio útil por el que la gente está más que dispuesta a pagarle. Si tienes una máquina de coser, puedes empezar tu propio negocio de costura fuera de tu casa.

Trabaje en proyectos por la noche mientras sus hijos duermen o por la mañana antes de que se despierten. Puedes remendar ropa, hacer alteraciones en los vestidos e incluso vender tus diseños de ropa si lo deseas.

Además de la ropa, también puede coser y reparar otros materiales como cortinas, bolsas con cordón, bufandas, etc.  Comienza un blog o un sitio web para comercializar tus servicios y compartir tus últimos proyectos en las redes sociales.

#15.  Servicio de artesanía personalizada

¿Trabajo de amor? Puede ser un gran hobby pero también puedes vender tus artesanías y lanzar un negocio en casa. Determina qué tipo de artesanía quieres hacer o si hay un tema consistente que puedas seguir.

¿Quieres hacer joyas, decoración del hogar o piezas pintadas a mano? ¿Quién será su cliente objetivo?

Puedes hacer artesanías en tu casa en tu tiempo libre y venderlas en línea o en ferias de artesanías locales.

Etsy es una gran plataforma que puede ayudarte a ganar dinero con tus artesanías. Etsy deduce una pequeña comisión cuando haces una venta, así
que tenlo en cuenta cuando establezcas tu precio.

Sin embargo, Etsy tiene un Manual del Vendedor en el que te proporcionará más detalles sobre cómo establecer un precio justo que te permita obtener beneficios.

Si vendes artesanías en línea, puedes olvidarte de los costos ocultos como el envío y el embalaje. Por eso el Manual del Vendedor de Etsy es tan útil.

Aún así, crear tu propia tienda online para vender tus artesanías es ideal para las madres que se quedan en casa porque puedes ganar dinero a cualquier hora del día. Puedes poner tu tienda en piloto automático para que puedas hacer ventas incluso cuando no estés cerca.

Si quieres ofrecer una venta o una promoción de vacaciones, Etsy también lo hace fácil.

#16. Servicio de alquiler de equipos para bebés

Los bebés necesitan muchas cosas. Tal vez has olvidado empacar algo en tu bolsa de bebé un día o cuando haces un viaje.

Si tiene mucho equipo para bebés que su hijo ya no necesita, piense en iniciar un servicio de alquiler de equipos para bebés. De esa manera, puede ganar un ingreso constante alquilando sus cosas a otros padres en lugar de venderlas.

Puedes alquilar cosas como:

Asientos de coche

Cochecitos

Silla alta

Juguetes

Incluso una cuna

Los padres que viajan no quieren cargar con todas estas cosas. Aquí es donde su compañía de alquiler puede ser útil. Puedes crear tu propio sitio web y hacer marketing. O puede usar una compañía como BabyQuip o Babies Getaway para ganar dinero alquilando equipo para bebés.

Ambos sitios son un mercado de alquiler de equipos para bebés que le ayudará a conectarse con personas que buscan alquilar artículos.

BabyQuip ha ayudado a facilitar más de 40.000 reservas de alquiler y se le pagará por adelantado cuando alquile artículos a través de esta plataforma.

Con Babies Getaway, puede inscribirse para convertirse en proveedor y alquilar sus cosas. Todo lo que necesita es una minivan o un todoterreno para transportar los artículos y un lugar para guardar las cosas.

Los mejores trabajos para las madres te permiten quedarte en casa con tus hijos. Gracias a los trabajos de ama de casa sin experiencia, es posible seguir siendo una ama de casa y aún así ganar un ingreso.

Reduzca sus intereses y sea honesto sobre cuánto tiempo puede dedicar a un trabajo en línea.

¿Prefieres trabajar por cuenta propia, en casa para un empleador o iniciar un pequeño negocio?

About the author

Leave a Comment