Cómo promover los enlaces de los afiliados en las redes sociales

 

Cómo promover los enlaces de los afiliados en las redes
sociales

 

promover los enlaces de los afiliados en las redes sociales

 

Compartir los enlaces de los afiliados en las redes sociales es la opción inteligente para promover los productos de los afiliados sin un sitio web. Mucha gente está ganando enormemente con las redes sociales congrandes seguidores.

Puedes usar tanto el sitio web como los medios sociales para promover productos de afiliados.

#1  Página de Facebook

Cuando tengas una mayor audiencia en tu página de Facebook, vale la pena colocar los enlaces de afiliación del producto en la página. Funciona bien cuando mencionas cualquier trato y oferta del producto.

#2 Grupo de Facebook número

Algunos de los grupos de Facebook permiten publicar el enlace del afiliado en su grupo. Menciona el enlace de la página de destino, cuando el enlace de la filial no está permitido.

#3 Añadir el vídeo del comerciante en su página de Facebook

Puedes añadir el vídeo del comerciante sobre cómo usar o vídeos tutoriales con tus enlaces de afiliado en tu página de Facebook. Los vídeos son ampliamente compartidos por la gente en Facebook. Hay muchas posibilidades de clics y ventas.

#4 Comentarios del grupo de Facebook

Interactúe y ayude a sus compañeros blogueros respondiendo a sus preguntas en el grupo de Facebook. Menciona los productos útiles utilizando el enlace de afiliado en la sección de comentarios.

Utiliza el enlace de la página de destino cuando el grupo tenga restricciones para utilizar el enlace de la filial.

#5 Biografía de Instagram

Similar a la biografía de twitter, coloca la página de aterrizaje del producto en la biografía de Instagram.

#6 Twitter post

En la entrada de twitter, junto con la entrada regular del blog, puedes compartir los enlaces de afiliados de los productos que recomiendas.

#7  Biografía de Twitter

En la biografía de twitter, puedes colocar la página de aterrizaje del producto.

#8  Usar el pin para conseguir ventas directas de afiliados

El interés no sólo trae más tráfico a tu sitio web, sino que también ayuda a que la venta de afiliados sea fácil para cualquier nicho. Pinterest te permite fijar los enlaces de los afiliados directamente.

Necesitas mencionar en la descripción que estás colocando el enlace de afiliado. Es obligatorio especificar en términos claros que ganarás
algo de dinero si tus visitantes compran en tu enlace de afiliado.

Este libro electrónico sobre Marketing de Afiliados en Pinterest proporciona toda la estrategia para ganar dinero con los enlaces de afiliados en Pinterest. Después de aplicar estas estrategias fui capaz de hacer una buena cantidad de venta de afiliados de Pins.

#9  Descripción de Pinterest

Coloca el enlace de la página de aterrizaje en la descripción de Pinterest. Usa el enlace “Bitly” para que no se vea feo en tu biografía.

#10 Hacer un post para pines en la página de Facebook

Crea pins para el tipo específico de productos y publica el enlace en tu página de Facebook. Por ejemplo, si estás colocando los últimos productos de maquillaje en un tablero en particular, comparte el enlace en la página de FB. Pide a tus seguidores que compartan la publicación. Estoy seguro de que obtendrás más visitas a la página y harás clic.

#11 Crear un pin de collage

Crea una imagen collage para los productos de los afiliados y compártela junto con el enlace de los afiliados. Asegúrate de mencionar en la descripción que estás usando los enlaces de afiliados en el pin.

#12  Usar la página de destino en los anuncios

Utiliza todos los medios sociales y los anuncios de los motores de búsqueda de manera efectiva. Mencione el enlace de la página de aterrizaje en lugar del enlace de su sitio web en todos los anuncios.

relacionado: MEJORES HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE MEDIOS SOCIALES 2020

relacionado: GANAR DINERO EN LÍNEA CON EL MARKETING DE AFILIACIÓN PARA PRINCIPIANTES EN 2021