hacer dinero en linea

Cómo crear un curso en línea y ganar dinero en 2021

Written by

 

Cómo crear un curso en línea y ganar dinero en 2021

 

Cómo crear un curso en línea y ganar dinero


 

¿Cómo crear un curso en línea y ganar dinero para aumentar mi flujo de ingresos? La mayoría de los bloggers, freelancers y creadores de contenido tienen esta pregunta en mente.

Cuando hay muchas opciones disponibles para ganar dinero en línea, ¿por qué debería elegir cursos en línea? Porque cada mañana saltas de alegría al recibir notificaciones de pago en tu bandeja de entrada, las ventas recurrentes se producirán y obtendrás una gran cantidad de dinero.

Hay una gran oportunidad para que tengas éxito como creador de cursos en cualquier nicho. Tiene el potencial de llegar a una mayor audiencia y ayudar a mucha gente.

Crea un curso de ingresos pasivos en línea por una vez y automatizalo. De esta manera, construyes un sistema de ingresos pasivos y haces dinero consistente en línea.

Cómo crear un curso online y hacer dinero

relacionado: 10 SITIOS WEB PARA GANAR 100 DÓLARES POR DÍA TRABAJANDO DESDE CASA

1. Identificar el nicho y reducir el tema

Si eres nuevo en los negocios en línea, entonces el primer paso es identificar un nicho. Debes identificar un nicho que sea rentable y que
también tenga demanda en el mercado.

Vea mi artículo sobre cómo elegir el nicho correcto.

Si usted es un blogger o creador de contenido ya tiene un nicho, es bastante fácil reducir el tema. Enumera los temas de tu nicho. Identifica cuáles son los temas sobre los que tienes conocimientos adicionales y escribe cómodamente.

Si estás escribiendo sobre recetas de comida, puedes reducir los temas como “Guías de recetas de dieta vegetariana” o “Cómo preparar pasteles de cumpleaños”. Averigua los temas relevantes en tu nicho donde puedes crear un curso que a la gente le guste pagar.

En su blog herpaperroute, Chelsea creó muchos cursos en línea relacionados con su nicho. Ella proporciona cursos en línea gratuitos y
de pago para su público. Todos los cursos están dirigidos a ayudar y guiar a su audiencia.

2 Conviértase en un solucionador de problemas

Su objetivo es resolver problemas y ayudar al usuario. La gente desembolsa su dinero sólo si encuentra valor en el producto. Construya un curso que sea útil y proporcione información a su público

Así que el siguiente paso es identificar el problema en los temas que has enumerado.

1.Si tienes una lista de correo electrónico, envía un correo electrónico preguntando los puntos de dolor de tu audiencia. Pregúntales qué ayuda necesitan en relación con tu nicho.

2.Haga preguntas relacionadas con los temas en los medios sociales y foros para encontrar lo que su audiencia necesita.

3.Ve a Quora y revisa las preguntas y problemas más comunes relacionados con los temas de tu nicho.

4.Teclea los subtemas en google y obtén la búsqueda relacionada y las preguntas que la gente también pide.

5. 5. Circula un cuestionario a tus seguidores en Linkedin, Facebook y otras plataformas sociales. Digamos que vas a construir un curso sobre un tema y pregunta cómo podrías ayudarlos.

6. Recopila todas las preguntas y problemas, decide qué temas podrías cubrir y dales solución. Investiga a fondo cada tema para dar una solución.

Scrivener es un software utilizado por escritores, guionistas, periodistas, etc. Algunas personas se sentían difíciles al usar este software. En el sitio web learnscrivenerfast.com, Joseph le dice a la gente que use scrivener para escribir de manera efectiva. Él ayuda a miles de personas a escribir un libro y publicarlo.

relacionado: 12 MANERAS EN LAS QUE PUEDES GANAR DINERO EN LÍNEA

3 Averigüe si su curso es a pedido

Averigüe si la gente está dispuesta a comprar su curso. No pierdas tu tiempo y energía en crear lecciones inútiles. Tu curso debería beneficiar a tu audiencia. Tu curso debe resolver un problema o guiarlos para que aprendan y progresen.

4 Elegir los métodos para crear lecciones

Planificar los métodos de enseñanza. Prepare cómo va a presentar las lecciones. Pueden ser videos, infografías, narración de historias, hojas de trabajo, texto o la combinación de todo. Su objetivo es ofrecer lecciones efectivas. Por lo tanto, aplique todas las formas de ayudar a su audiencia.

5 Cree su curso en línea

Después de la completa planificación y preparación, crear las lecciones. Puedes crear un curso gratis con enseñable. Puedes subir textos, videos, audios, imágenes, etc. con facilidad. Haga su curso interactivo añadiendo pruebas y foros de discusión para su audiencia.

Para aprender más sobre cómo crear y vender cursos en línea, recomiendo asistir a la cumbre gratuita con posibilidad de enseñanza en vivo. En la conferencia online en vivo, te enseñan cómo crear un curso rentable en 30
días. Puedes aprender y ganar en el mismo lugar.

6 Comparte todos los recursos útiles

Comparte tu conocimiento con la audiencia. Si está creando un curso sobre cómo tocar el teclado, desarrolle el curso con toda su experiencia y educación.

Sus experiencias son únicas. Proporcióneles todos los matices y tácticas que les ayuden a mejorar. Proporcióneles todo tipo de recursos que les ayuden a practicar y a progresar en el manejo del teclado.

Magoosh ofrece cursos de preparación para exámenes de inglés como IELTS, TOFEL, etc. Quieren que sus estudiantes tengan éxito. Por eso, en
la mayoría de sus vídeos, después de cada lección, comparten todos los enlaces de recursos útiles que son útiles para sus estudiantes.

Su lema debería ser ayudar a su audiencia. Cuando ofreces un producto valioso, la gente pagará sin dudarlo.

relacionado:GANAR DINERO EN LÍNEA CON EL MARKETING DE AFILIACIÓN PARA PRINCIPIANTES EN 2021

7 Editar las lecciones

Después de crear el curso, comprueba todas las lecciones. Haz todo el trabajo de edición y comprueba si hay errores de ortografía. Instale la gramática para evitar errores ortográficos y gramaticales.

Pídele a tus amigos o familiares que revisen los errores de las lecciones. Es mejor examinar desde el punto de vista de una tercera persona.

8 Crear una estrategia de marketing

Cuando el curso esté listo para venderse, planee una estrategia de marketing. Cree un plan para promocionar su curso. Los medios sociales son un gran lugar para promover. Anuncios en Facebook, PPC y marketing
de contenido son las otras formas de comercializar su curso.

Si ya tienes un sitio web con una cantidad decente de visitantes, entonces es un buen lugar para empezar. Envía un correo electrónico sobre el nuevo curso a tu audiencia de correo electrónico.

Crea un sentido de urgencia usando un temporizador. Ofrezca algunos cursos gratuitos o un vistazo a las lecciones antes de dar el curso completo por pago. Al igual que el afiliado rico, puedes dar un período de prueba gratuito para acceder a tu curso parcialmente y luego pedirles que lo actualicen para usarlo completamente.

9 Vender una y otra vez

Ahora has creado un producto escalable que construyes una sola vez y que puedes vender una y otra vez. Pruebe diferentes estrategias para vender su curso. Crea un embudo de ventas para las ventas recurrentes.

Asegúrate de actualizar las lecciones cada pocos meses. Actualice las lecciones con la última información relacionada con los temas.

10. Aumente su flujo de ingresos

Si tiene éxito con un curso de una vez, puede enjuagar y repetir el mismo. Crea los cursos en línea más exitosos usando la estrategia y fórmula exacta.

No te detengas con un solo curso. Crea y vende cursos en línea en varios nichos y temas. Amplíe el flujo de ingresos y aumente sus ingresos pasivos.

Hay mucha gente común como usted que tiene el deseo de tener éxito en su negocio en línea. Los que se esfuerzan buscan la victoria. Empieza a ganar dinero enseñando a la gente los temas que te apasionan.

relacionado: 12 MANERAS EN LAS QUE PUEDES GANAR DINERO EN LÍNEA

relacionado: GANAR DINERO EN LÍNEA CON EL MARKETING DE AFILIACIÓN PARA PRINCIPIANTES EN 2021

relacionado: 10 SITIOS WEB PARA GANAR 100 DÓLARES POR DÍA TRABAJANDO DESDE CASA

About the author

Leave a Comment