hacer dinero en linea

9 maneras en que la gente hace dinero usando pinterest

Written by

 

9 maneras en que la gente hace dinero usando pinterest

 

hace dinero usando pinterest

Contenido del articulo

  • 9 formas de ganar dinero con Pinterest
  • #1: Conducir a la gente a las páginas monetizadas de su sitio web
  • #2: Enseñar a la gente cómo hacer dinero
  • #3: Comercializar sus cursos en línea
  • #4: Vender sus estilos favoritos
  • #5: Conviértete en una VA de pinterest
  • #6: Venda sus propios productos
  • #7: Conducir el tráfico a un podcast
  • #8: Impulsar los ingresos de los anuncios
  • #9: Comercialice sus habilidades en línea
     

Si estás buscando una manera de ganar dinero en línea y te encanta ser creativo y poner todas tus cosas favoritas en tu cuenta de Pinterest, entonces es posible que puedas usar Pinterest para llevar tu negocio en línea al siguiente nivel.

9 formas de ganar dinero con Pinterest

#1: Conducir a la gente a las páginas monetizadas de su sitio web

Whitney Bonds de Tried and True Mom Jobs tiene 2.2 millones de espectadores mensuales en su cuenta Pinterest. Esos espectadores son
canalizados a su sitio web para que puedan hacer clic en sus enlaces de afiliados y hacer una compra. En otras palabras, Bonds gana dinero a través de la comercialización de afiliados – un tipo de comercialización que le permite obtener ingresos cuando la gente hace clic en un enlace – creado exclusivamente para usted – antes de comprar un artículo en línea.

Si tienes un blog y quieres usar Pinterest para aumentar tus ingresos, Bonds dice que te esfuerces por hacer que tus pines sean lo suficientemente interesantes como para hacer clic en ellos.

“Mi mejor consejo para hacer que la gente haga clic en tus pines es incluir un teaser para atraer a la gente a hacer clic”, dice. Por ejemplo, para un alfiler sobre las ideas de la prisa lateral, se podría decir: “10 Side Hustles que pagan bien….I hacen el #1 y ganan un extra de $2,000 por mes.”

“Mucha gente querrá saber cuál es la opción superior, así que hacen clic”, dice. “Todo se trata de conseguir ese clic”.

De acuerdo con Tailwind, Pinterest conduce un 33 por ciento más de tráfico de referencias a sitios de compras que Facebook, 71 por ciento más que Snapchat, y 200 por ciento más que Twitter.

#2: Enseñar a la gente cómo hacer dinero

Puede parecer irónico que alguien utilice a Pinterest para hacer dinero enseñando a otras personas cómo hacer dinero, pero eso es exactamente lo que hace Peter Koch de Dollarsanity. Peter tiene 1,4 millones de espectadores en su cuenta de Pinterest y dice que, según Pingroupie, se
clasificó como el 6º influenciador más popular para la frase de la palabra clave, “hacer dinero”.

¿Cómo lo hace? Al igual que Bonds, lleva a la gente a su sitio web usando pines.  Koch dice que muchos otros bloggers se saltan “los mejores trabajos desde casa”, “ganar dinero online” y palabras clave similares porque es demasiado competitivo, pero la principal competencia para esos términos está en Google.

“Usando Pinterest, puedes conducir enormes cantidades de tráfico a esos posts y hacer mucho dinero con cero autoridad de dominio”, dice Koch.

#3: Comercializar sus cursos en línea

Alex Nerney de Create and Go tiene 2.9 millones de espectadores mensuales en su página de Pinterest. Sus publicaciones en Pinterest dirigen más tráfico a sus cursos en línea que ayudan a la gente a construir un blog desde cero.

“Esto representa una gran parte de nuestros ingresos en Create and Go”, dice Nerney. Al igual que otros, Nerney también utiliza Pinterest para impulsar los ingresos a través de las ventas de los afiliados. La creación de pines en los que se puede hacer clic es una gran parte de los ingresos del negocio, dice.

Monica Froese de Redefining Mom hace lo mismo con su cuenta de Pinterest, que recibe un millón de espectadores mensuales.

“Tengo dos cursos muy populares sobre este tema, Conversiones prácticas de pines y promociones prácticas de pines”, dice Froese. La creación de pins que dirigen el tráfico a los cursos de Froese le funcionó, y dice que los “pins promocionados” (un tipo de anuncio de Pinterest pagado) pueden funcionar mucho mejor que otros tipos de publicidad.

#4: Vender sus estilos favoritos

Dave Dowden ama la moda masculina, y escribe un blog sobre ella en Irreverent Gent. Debido a que la moda es una categoría tan caliente en
Pinterest, Dowden modela los estilos y marcas que le gustan e impulsa las
ventas afiliadas para ellos en el proceso.

“Como bloguero de estilo, tengo una relación de afiliación con múltiples marcas de ropa de hombre y de estilo, lo que significa que cuando un usuario hace clic en uno de mis enlaces exclusivos a esas marcas
y hace una compra, gano una comisión”, dice Dowden.

Dowden también va más allá para usar a Pinterest a su favor. Específicamente, hace una investigación básica de las palabras clave de los
estilos que la gente busca, y luego encuentra una relación de afiliación para
ese tipo de producto para promocionarlo y ganar algo de dinero. Ese tipo de
pensamiento creativo le ayudó a aumentar sus ingresos, dice.

#5: Conviértete en una VA de pinterest

Si no quieres tener una página web o crear tus propios productos, puedes ganar dinero en Pinterest convirtiéndote en un Pinterest VA (asistente virtual). Kristin Larsen de Believe in a Budget ofreció servicios de
administración de cuentas de Pinterest como VA.

Típicamente, esto implica crear pines para los clientes, programar sus pines para que salgan al aire, y elaborar una estrategia integral de Pinterest destinada a impulsar el tráfico y el crecimiento.

Larsen ahora ofrece un curso para aspirantes a VAs de Pinterest, que se abre dos veces al año. A través del curso de Larsen, Pinterest VA, también ofrece un programa de entrenamiento gratuito al que te puedes inscribir.

Durante los primeros seis meses de Larsen, promedió $3,600 por mes de su trabajo como gerente de Pinterest, además de su ingreso laboral de tiempo completo. Desde entonces, Larsen ayudó a miles de personas a hacer crecer su propio negocio como VAs de Pinterest.

#6: Venda sus propios productos

Los cursos no son el único producto que puedes comercializar en Pinterest. El blog de Becky Beach de Mom Beach utiliza Pinterest para dirigir el tráfico a otros productos que crea, como material impreso, libros electrónicos y hojas de cálculo.

También tiene una tienda en línea en su sitio web, lo que facilita que la gente sepa exactamente qué productos crea y promociona. Por ejemplo, Beach está vendiendo actualmente esta hoja de cálculo de presupuesto
por 17 dólares.

Beach gana alrededor de 5.000 dólares al mes comercializando estos productos completamente en la plataforma, pero también utiliza la
comercialización de afiliados para ganar otros 1.000 o 2.000 dólares al mes.

#7: Conducir el tráfico a un podcast

Michelle Glogogvac de The MSL Collective tiene un podcast sobre cómo vivir la vida simple. Interesantemente, Glogogvac usa Pinterest para dirigir el tráfico a su sitio web, donde comercializa servicios (como la producción de podcast y el entrenamiento de podcast) y sus episodios de podcast.

“En última instancia, este tráfico adicional aumenta mi visibilidad, lo que a su vez impulsa mi negocio con más clientes y reconocimiento”, dice Glogogvac, añadiendo que Pinterest se ha convertido en algo más que un lugar para buscar recetas y decoración del hogar a lo largo de los años.

“Hay un gran aumento de empresarios y propietarios de empresas que lo utilizan como herramientas de marketing, consejos empresariales y mucho más”, dice Glogogvac. “Como productor de podcasts, me encanta ofrecer consejos para podcasters e invitados, y como experto en relaciones públicas, utilizo Pinterest para promocionar las características para mí y mis clientes”.

#8: Impulsar los ingresos de los anuncios

Jenni Madsen, que bloquea en The Mommyhood Club, usa Pinterest para dirigir el tráfico a las publicaciones afiliadas de su sitio web como algunos otros que hemos perfilado. Madsen también usa Pinterest para llevar a la gente a páginas de su sitio donde hay muchas oportunidades de ingresos por publicidad.

“Hacer pines es una parte muy importante de mi negocio porque Pinterest puede generar mucho tráfico libre en mi blog”, dice. Hay diferentes tipos de anuncios que puede utilizar para ganar dinero en su sitio web, incluyendo anuncios de visualización que pagan en función del tráfico o un rendimiento “por clic”.

Esta guía sobre “Cómo ganar dinero con los blogs” repasa todos los demás anuncios que puede elegir y otras formas de ganar dinero con su sitio.

#9: Comercialice sus habilidades en línea

Kyle Kroeger de Freelancer Nomads dice que Pinterest es una manera impresionante de comercializar tus habilidades como autónomo, ya sea que
crees gráficos, escribas contenido o proveas servicios de asistente virtual. No importa el tipo de trabajo en línea que hagas, siempre y cuando estés dispuesto a aprender los detalles de Pinterest para sacar el máximo provecho de la plataforma.

Hay muchas oportunidades en Pinterest, dice Kroeger, sobre todo porque los clientes potenciales también utilizan el servicio, por lo que es fácil encontrarlos allí.

Ya sea que seas un trabajador independiente, un diseñador gráfico o un agente de viajes, vale la pena explorar Pinterest si quieres una forma gratuita de hacer saber a la gente que existes.

About the author

Leave a Comment