servicios web

5 mejores herramientas para dirigir el tráfico a su sitio web a través de los medios sociales

Written by

 

5 mejores herramientas para dirigir el tráfico a su sitio
web a través de los medios sociales

5 mejores herramientas para dirigir el tráfico a su sitio web a través de los medios sociales


¿Estás luchando por dirigir el tráfico a tu sitio web usando los medios sociales?

Pones todo tu trabajo duro, escribes contenido y publicas grandes artículos. Luego compartes el post en todas las plataformas de medios sociales y esperas las visitas. Pero no pudiste ver la cantidad esperada de vistas o tráfico a tu sitio web.

No eres el único que se enfrenta a este problema. La mayoría de los bloggers, especialmente los principiantes, están luchando por conseguir
tráfico de medios sociales.

Algunos de los bloggers y pequeñas empresas obtienen la mayoría de los visitantes a su sitio web desde las plataformas de medios sociales. Su mayor negocio depende del tráfico de los medios sociales. Entonces, ¿cómo es que estos bloggers y empresas están recibiendo una gran cantidad de tráfico a su sitio web?

El secreto es que están usando las herramientas de marketing de medios sociales adecuadas para su negocio. Con la disponibilidad de muchas herramientas de administración de medios sociales, es fácil compartir el contenido y conducir el tráfico masivo a su sitio web.

Aquí le sugiero las mejores y más asequibles herramientas de marketing de medios sociales que ayudan a aumentar el tráfico de su sitio web a través de los medios sociales. Aunque utilice las mejores herramientas para compartir su publicación, sólo se comparten los contenidos dignos. Por lo tanto, es importante centrarse en la calidad del artículo.

En los medios de comunicación social sólo circulan los artículos útiles. Por lo tanto, escribir un contenido profundo y atractivo hace que su público lo comparta con los demás.

Herramientas para compartir en los medios sociales

#1Sniply

Sniply ayuda a compartir el contenido de una manera creativa. Te ayuda a añadir una llamada a la acción personalizada a cualquiera de la página. Esto hace que tus seguidores se comprometan a través de cada enlace que compartas.

Cuando quieras redirigir a tus visitantes a un post específico, añade un botón de llamada a la acción en cualquier lugar del sitio web y compártelo en los medios sociales. Sniply se integra con Facebook, Twitter y Linkedin.

Este es mi enlace de Sniply para el post Cómo aumentar el tráfico de su sitio web. Si haces clic en este enlace puedes ver un botón en la esquina izquierda para ver mi otro post. El usuario navegará de un post a otro. Esto hace que pasen más tiempo en mi sitio web y por lo tanto la tasa de rebote aumentará.

Beneficios de Sniply:

1.Involucrar a su audiencia y aumentar la tasa de rebote del sitio web.

2.Añadir enlaces de afiliados en el botón o enlace de texto y hacer que el usuario visite la página del producto.

3.Aumenta tu lista de correo electrónico con los enlaces y el botón de Sniply.

4.Vende productos directamente desde cualquier página de tu sitio web.

Sniply proporciona una versión de prueba gratuita.
5.Inscríbase y dirija el tráfico a su sitio web.

#2 Social Snap

Social snap es un plugin increíble que ayuda a compartir el contenido de más de 30 redes sociales y aplicaciones.

Recomiendo encarecidamente esta herramienta de compartición de medios sociales para los bloggers en crecimiento y las pequeñas empresas. Esta es la herramienta “todo en uno” que cubre todos los aspectos de la compartición social. Me encanta este plugin porque puedes colocar los botones de compartir en cualquier lugar y de cualquier forma en tu página.

Barra lateral flotante

Botones en línea

En los botones de los medios de comunicación

Pinterest Pin It

Compartir Hub

Barra pegajosa

a través de Widget

a través de un código corto

Características:

1.Puedes elegir tu propio estilo y animación para personalizar.

2.Se muestra el recuento de acciones individuales y globales para animar a los usuarios a compartir.

3.Puede mostrar diferentes botones de compartir en el móvil, en el escritorio y en otros dispositivos.

4.Personaliza el aspecto de tu publicación en cada medio social para aumentar el compromiso social y la tasa de clics.

5.Incluso cuando cambie el permalink, la instantánea social recupera su valioso recuento de acciones en sólo unos pocos clics y se actualiza.

6. Obtienes un informe analítico sobre el rendimiento de tu publicación en cada plataforma social.

7. La URL de la acción se acorta automáticamente y está disponible en tu cuenta de Bitly.

8.Puedes mostrar tu mejor contenido a los visitantes y animarles a compartir aún más y hay muchas más opciones disponibles.

No tienes una prueba gratuita para Social snap. Pero usted obtiene una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si no estás satisfecho con la herramienta, te devolverán el importe.

#3 ClicktoTweet

Si te concentras en unas cuantas cuentas sociales, especialmente Twitter, ClicktoTweet es la mejor opción a utilizar. Coloca el botón de clic para tuitear dentro del contenido y ayuda a tus lectores a compartir el post.

Escribe los 3 o 4 títulos y recortes sobre el post y coloca el CTT entre el contenido. Si estás escribiendo un post numérico, entonces incluye el CTT en cada punto para que tu audiencia se sienta tentada a compartir el post.

Por ejemplo, si estás escribiendo “25 consejos prácticos para ahorrar dinero”, añade el botón CTT después de cada punto. Esto definitivamente te dará más acciones. Hay dos tipos de botones para compartir socialmente.

Botones para compartir el contenido en los medios sociales

Para seguir la red social

Compartiendo botones:

En uno de sus artículos del grupo Slate, han analizado por qué la gente en línea no lee hasta el final. La gente está tan ocupada que sólo hojean las páginas o revisan sólo la mitad del artículo. Por lo tanto, los botones de compartir deben ser visibles para llamar su atención para compartir el post. Colocar los botones de compartir socialmente en estos lugares ayuda a que haya más acciones.

1.Cabecera o encima del contenido

2.Después del contenido

3. Botón flotante

4.Recuadro

5.Dentro del contenido

6.Pie de página

Sigue a Botones:

Los botones de seguimiento de las acciones sociales pueden ser colocados en estos lugares

1.Barra de navegación del menú

2.Recuadro

3.Dentro del contenido

4.Firma del correo electrónico

5.Página de inicio

6.Acerca de, política privada y página de exención de responsabilidad

Después de publicar cada post, compartes tus artículos en todas las plataformas sociales. El hecho es que la mayoría de las veces estos posts pasan desapercibidos. Es bueno publicar varias veces para llamar la atención de la gente. Al mismo tiempo, es malo enviar mensajes a tus cuentas sociales.

Es difícil compartir manualmente varias veces un post en todos los medios sociales. Para ahorrar tiempo y estar de acuerdo con el algoritmo de los medios sociales, es bueno usar herramientas de programación. En uno de sus artículos, Neil Patel enfatizó la importancia de compartir el post más de una vez. Dijo que compartir los mensajes en los medios sociales varias veces duplicará el tráfico de su sitio web.

Yo suelo compartir mis mensajes manualmente. Después de usar estas 2 increíbles herramientas de programación mis visitas a la página se incrementaron drásticamente. Permítanme presentarles estos dos programadores de medios sociales. Estoy seguro de que cuando empieces a usar estas herramientas para compartir tus publicaciones, las visitas a tu página y el tráfico aumentarán. Esto también ahorra tu valioso tiempo.

#4 Piloto Social

Recientemente empecé a usar esta gran herramienta y no pude resistirme a compartirla con otros.

SocialPilot ayuda a gestionar tus cuentas de medios sociales, programar publicaciones en medios sociales, mejorar el compromiso y
analizar los resultados.
Las características de Social Pilot son increíbles. Cuando se utiliza correctamente puede obtener más tráfico en su sitio web y hacer más ventas.

1.Tienen una opción de programación masiva para compartir el post a intervalos regulares en todas las plataformas de medios sociales.

2.Analítica de medios sociales para obtener informes sobre el rendimiento de sus publicaciones.

3.Automatización de fuentes RSS para compartir cada vez que publique un nuevo artículo.

4. Curación de contenidos para compartir los mensajes de otros bloggers y la creación de redes.

5. Tiene una extensión de navegador para compartir directamente desde su sitio web.

6.Herramienta de planificación editorial de medios sociales que le permite publicar, programar y planificar todo en un solo lugar.

7.Ayuda a gestionar y colaborar con sus clientes de medios sociales sin esfuerzo.

8.Enganchar directamente con toda su audiencia de medios sociales desde un solo lugar.

Y muchas más características y beneficios que obtienes de Social pilot.

Obtienes un período de prueba de 14 días para usar Social Pilot de forma gratuita. No se requiere ninguna tarjeta de crédito para registrarse gratuitamente.

#5 Tailwind

Si estás usando Pinterest, entonces debes estar familiarizado con Tailwind. Pinterest es la mayor fuente de tráfico para cualquier nicho. Hoy en día la mayoría de los compradores en línea toman la decisión de compra basada en la búsqueda del pin.

Inicialmente, estaba ignorando esta impresionante herramienta y la fijé manualmente. Luego usé Tailwind para programar mis pines. En un mes mis vistas de Pinterest se incrementaron drásticamente de 94 a 5K vistas.

Tailwind entiende el algoritmo de Pinterest y programa tus pines en consecuencia. Las tribus de Tailwind ayudan a elevar el tráfico. Una tribu es un grupo de personas en el mismo nicho o intereses. Es similar a la tabla de grupos de Pinterest donde puedes compartir los pines de cada uno en el mismo nicho.

About the author

Leave a Comment