4 consejos para tomar las mejores imágenes que se venden

 

4 consejos para tomar las mejores imágenes que se venden

 

consejos para tomar las mejores imágenes que se venden

Contenido del articulo

  1. Buena iluminación Buena iluminación para las fotos
  2. Los sujetos adecuados
  3. Comprender la fotografía
  4. Consigue un software de edición

La venta de fotos en línea puede requerir más esfuerzo que sólo registrarse en los sitios mencionados anteriormente. Es importante pensar en lo que la gente está buscando cuando compra imágenes para asegurarse de que usted cumple con esos estándares de calidad.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos que debes tener en cuenta cuando consideres cómo vender fotos en línea y obtener ingresos pasivos.

 1: Buena iluminación Buena iluminación para las fotos

La buena iluminación es clave incluso si sólo estás publicando imágenes en los medios sociales. Es fácil ver que algunas fotos que están poco iluminadas o no son claras pueden no tener mucho compromiso en línea.

Tenemos todas las herramientas disponibles hoy en día para tomar imágenes brillantes y claras.  Tal vez quieras invertir en algún equipo de iluminación, o simplemente jugar con los ajustes de tu cámara y aprovechar la luz natural disponible durante el día.

 2: Los sujetos adecuados

Tener pasión por la fotografía es un gran lugar para empezar, pero también es crucial que prestes atención a qué tipo de fotos pueden darte más beneficios.

Escanea los sitios de fotos de stock si buscas vender allí y mira cuáles son las búsquedas más importantes. Además, mira cuántas fotos hay en ciertas categorías a las que te diriges.

Si descubres que no hay suficientes fotos de mascotas con sus dueños, tal vez puedas llenar ese vacío y tener menos competencia si tiene un alto volumen de búsqueda.

Lo mismo ocurre si vende en su propio sitio web o en un sitio como Etsy. Mira lo que la gente está buscando o envía una encuesta preguntando qué tipo de imágenes le gustaría a la gente.

Si vas a vender fotos en tu propio sitio, puedes incluso dirigirte a los bloggers o a los propietarios de pequeñas empresas que publican contenido regularmente. Las imágenes de alta calidad de la oficina y de la oficina en casa siempre son populares. Simplemente investigue para determinar qué tipo de fotos pueden ser las mejores para vender.

 3: Comprender la fotografía

Nunca está de más repasar tus habilidades fotográficas. Un curso en línea puede proporcionarte una manera fácil de revisar algunas de las mejores prácticas de fotografía y aprender nuevas habilidades.

Udemy tiene un montón de cursos en línea asequibles. Este curso de Guía básica de fotografía de archivo te ayuda a aprender a vender fotos en línea y a ganar más dinero con tus imágenes. 

También puedes revisar los videos de YouTube para obtener consejos de expertos y hackeos. Además, sigue tomando fotos y trabajando en tus
habilidades de edición. Cuanto más lo hagas, mejor te convertirás.

4: Consigue un software de edición

canva

Editar tus fotos es un elemento clave para pulirlas antes de ponerlas a la venta. Incluso los mejores fotógrafos con el mejor equipo pueden tardar en editar sus fotos para mejorarlas.

Por suerte, puedes hacerlo con programas de edición como Adobe Lightroom, Canva y Gimp. Los editores de fotos de Gimp y Canva son de uso
libre, por lo que puedes jugar con las funciones y aprender a editar tus fotos de manera eficiente para que se vendan rápidamente.

Las imágenes de alta calidad son las que mejor se venden Si siempre estás tomando fotos, tal vez quieras considerar ver si puedes venderlas en línea por dinero extra.

Aprender a vender fotos en línea es tan fácil como inscribirse en uno de los sitios de fotos de archivo mencionados anteriormente o aprender algunas habilidades básicas de fotografía y edición.

La mejor parte de vender tus fotos en línea es que te permite la oportunidad de ganar dinero de forma pasiva, de modo que no estés
constantemente intercambiando tu tiempo por dinero. De esa manera, puedes concentrarte en otros trabajos o áreas de tu vida.