Gana dinero en casa, enseña a la gente lo que dominas.

Gana dinero en casa, enseña a la gente lo que dominas.

ganar dinero en casa, en linea


¿Tiene una habilidad especial y es de un comportamiento paciente y amable? Podrías ganar un buen dinero si decides aprovechar esta habilidad y dar clases en línea.

  • La nueva normalidad
  • Enseñar clases en línea
  • Creación de cursos en línea
  • ¿Qué herramientas pueden ayudarme?
  • Cosas que las personas que trabajan por cuenta propia deben
    tener en cuenta

LA NUEVA NORMALIDAD

Trabajar desde casa se ha convertido en una necesidad para muchas personas durante la pandemia de coronavirus. Para algunos es una molestia, que les impide trabajar tanto sin las comodidades prácticas de la
oficina. Pero para otros ha sido una oportunidad para ver si trabajar desde
casa es algo a lo que podrían acostumbrarse.

Imaginamos que mucha gente se hará autónoma durante o después de esta crisis. Decidiendo que trabajar desde casa se adapta a su estilo de vida y queriendo seguir haciéndolo a tiempo completo. O tal vez sólo quieran crear una segunda fuente de ingresos y ver cómo va.

El truco está en encontrar una habilidad que se pueda monetizar.

ENSEÑAR CLASES EN LÍNEA

Establecerse como profesor online es una gran manera de ganar dinero extra. Si tienes éxito, podrías decidir convertirlo en tu trabajo a tiempo completo. Mucha gente hace esto para ganarse la vida, así que ¿por qué
tú no puedes?

Puede que ya seas un profesor cualificado y entrenado, si lo eres entonces eso es genial, pero no es obligatorio. Todo lo que necesitas para empezar es una materia o habilidad que entiendas a fondo y sobre la que puedas dar clases en línea. Podría ser casi cualquier cosa!

¿Eres un escritor creativo o un experto en marketing digital? Esto es algo que podrías enseñar a otros a hacer. Siempre hay una gran demanda de escritores y expertos en marketing.

¿Eres un experto en matemáticas o en ciencias? La mayoría de la gente no considera ayudar a los demás enseñando clases en línea.

Si eres bueno para comunicarte con habilidades, también podrías enseñar a niños de otros países a hablar inglés usando plataformas como iTutor group y muchas otras. Una vez más, no necesitas ninguna calificación formal para hacer esto, sólo necesitas ser el tipo de persona adecuada. Pero tener un título de TEFL o de TESOL ayuda.

Estos pueden ser completados en línea y tenerlos significa que sitios como iTutor group te pagarán más dinero por hora.

¿O te apasiona la historia? Mucha gente ama la historia y
tiene sus propias áreas de especialización en las que tienen una cantidad
enciclopédica de conocimiento. Si eso es así, entonces enseña clases en línea
mostrando sus conocimientos.

HABILIDADES PRÁCTICAS

Ni siquiera necesitas tomar la ruta académica si ese no es tu estilo. Podrías enseñar clases de arte online como dibujo o pintura. Te sorprendería saber cuánta gente está dispuesta a aprender de un experto como tú y te pagaría con gusto para aprender más sobre el desarrollo de sus propias habilidades.

Incluso podrías enseñar a la gente habilidades prácticas como bricolaje, jardinería, cocina y cualquier otra cosa que requiera habilidades y conocimientos. Muchos profesores en línea son personas que han hecho un cierto trabajo o tienen una cierta habilidad y ahora están usando esa
habilidad para ganar dinero ayudando a otros. Desde clases de actuación,
entrenamiento de vida, acondicionamiento físico hasta la pesca, se trata de
usar las cosas en las que eres bueno y las que has hecho en tu carrera para crear una clase de enseñanza en línea exitosa.

ENSEÑA TUS HOBBIES

Lo creas o no, la gente tiende a ser buena en lo que disfruta. O tienen una gran cantidad de conocimientos. Puede ser algo que haces por un hobby pero que nunca has considerado como una carrera o un proyecto paralelo. ¿Eres un entusiasta de los deportes? ¿O un aficionado al cine? Tal vez sea la música o algo aún más especializado.

Recientemente leímos sobre un tipo que fue un fanático de la lucha libre de toda la vida y que dirigió un exitoso podcast sobre el tema. No sólo se convirtió en una personalidad de Internet (en ese nicho) con el tiempo, sino que también se las arregló para enseñar a otras personas en línea cómo
convertirse en exitosos podcasters. Algo que en su mayoría se enseñó a sí mismo desde cero.

¿Qué es lo que te gusta? Puede que tengas más que ofrecer de lo que crees.

CREANDO CURSOS EN LÍNEA

Si enseñar clases en línea directamente no es tu estilo, puedes crear cursos sobre tu tema y venderlos en línea. Las mismas reglas de arriba también se aplican aquí. También es fantástico ganar un ingreso pasivo de tu conocimiento mientras te concentras en otras cosas.

¿QUÉ HERRAMIENTAS PUEDEN AYUDARME?

Hay una gama de herramientas a tu disposición para crear clases, cursos y videos instructivos/educativos en línea.

Skype, Video Whatsapp y Zoom son los tres mejores servicios de video chat en línea. Pero el FaceTime de Apple también es una gran opción, siempre y cuando ambas partes lo tengan. Estos ofrecen un montón de servicios
gratuitos que permiten chatear con estudiantes o clases enteras a la vez si es necesario.

Los cursos y libros pueden ser creados y publicados en Amazon a través de su servicio de auto-publicación. Aprenda más sobre eso aquí.

Si prefieres crear videos en lugar de enseñar lecciones directas por video chat, entonces considera la posibilidad de crear tu propio sitio web. Puedes hacerlo en WordPress o desde muchos otros lugares. Se puede hacer de forma gratuita, pero una vez que tengas éxito, considera gastar algo de dinero en un sitio web profesional adecuado. Es más barato de lo que piensas!

Aquí puedes ofrecer una serie de videos de pago (en lugar de sesiones en vivo) o una membresía mensual a un contenido único. Sin embargo, establece el pago a un nivel realista. Queremos atraer a los clientes, no
disuadirlos.

COSAS QUE LOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS TIENEN QUE CONSIDERAR

Ser tu propio jefe es genial y a pesar del trabajo duro y los obstáculos de la instalación, una vez que lo haces vale la pena.

Pero hay cosas que debes considerar ahora que tal vez no tenías antes. Por ejemplo, declarar tus propias ganancias para los impuestos. Esto puede ser difícil de conseguir al principio, pero con el tiempo se vuelve bastante fácil. Y a medida que tengas más éxito, podrás contratar a un contador para que haga la mayor parte del trabajo pesado. Aunque como empresario individual, es bastante sencillo.

Recuerda que si tienes un trabajo a tiempo completo pero empiezas a ganar buen dinero con tus clases en línea, todavía tendrás que declarar las ganancias y pagar los impuestos.

También está bien inscribirse como trabajador autónomo, incluso si actualmente recibe un permiso de trabajo debido a COVID-19. Si
quieres usar este tiempo para crear tu propio negocio mientras estás aislado, ¡entonces hazlo!

Puede ser una gran manera de convertir esta crisis en algo positivo.